Desde el nacimiento Códomo hemos realizado acciones no lucrativas con diferentes organizaciones. Desde donaciones hasta trabajar codo con codo con diferentes asociaciones, de los sectores de la población más desfavorecidos que necesitaban un hogar.
Nos gusta lo que hacemos. Y como nos gusta y estamos comprometidos, nuestro servicio Pro Bonos ofrece la posibilidad de vender tu inmueble sin honorarios. Se realizará una vez cada tres meses y tendrá como destinatarios familias que se encuentren económicamente en un momento delicado.
No hacemos esto porque nos sobre capital o porque creamos que una comisión puede entorpecer una venta, todo lo contrario. Somos una pequeña empresa que sube la persiana todos los días para poder ejercer una profesión apasionante. Llena de cambios que hace felices a muchas familias y a nosotros llevando la gestión de su vivienda al mejor puerto.
Analizaremos cada situación con total confidencialidad, volcando todos nuestros recursos sin escatimar en ello y realizando todas las gestiones con la misma agilidad y eficacia de siempre.
No queremos que ninguna familia se quede sin la oportunidad de contar con servicios inmobiliarios profesionales, para la optimización de venta de la vivienda.